GRAN HOTEL NAGARI

2 de enero de 2012

El proyecto del Gran Hotel Nagari de Vigo , supone un soplo de aire fresco para la ciudad costera gallega. En dura pugna con e hotel A Quinta d´Auga en Santiago de Compostela por convertirse en el mejor hotel de Galicia. Es un hotel que podríamos definir como Desing Hotel, donde lo mejor de la gastronomía gallega está siempre y el servicio al cliente es uno de sus estandartes. Quizá por su juventud, aún le falta el rodaje suficiente par llegar a la excelencia. Si bien es una gran elección para visitar Galicia

Situación 8,9: Se encuentra en una gran ubicación el la ciudad, en la parte baja sonde encontramos la zona del puerto deportivo y la ría de Vigo, es una ubicación perfecta para visitar la ciudad, la ría o lugares tan emblemáticos en Vigo como el mercado de la piedra.

Servicios 8.4: No le falta de nada, tiene todos los servicios que un cliente urbanita puede necesitar, Habitaciones de diseño , suites, equipamiento de calidad, baños de mármol, productos Bvlgari, centro wellness, Spa con vistas a la ría en la azotea,restaurante gastronómico y lounge bar con terraza para fumadores. Si bien ninguno de los citados servicios es de 10, son de un gran nivel, quizá en la búsqueda de la diferenciación sería necesario que el mejor hotel de Vigo ofreciese al cliente un elemento diferencial que atraiga de por si a estos, de lo contrario podría convertirse en el futuro en uno más.

Diseño y decoración 8,8: El proyecto de decoración del Gran Hotel Nagari es fantástico, el estilo trendy más chic campea a sus anchas por todo el establecimiento, utilizando materiales nobles pero de vanguardia, en la diferenciación del producto juega con los colores que hacen de sus habitaciones y suites espacios diferentes, aunque con un estilo común.La zona wellness de una temática oriental, está separada del Spa y sus colores blancos peca de una frialdad poco vista en el concepto zen. Es un hotel trendy moderno y poco recomendable si su gusto es el hotel clásico.

Gastronomía 8.4: Posee un concepto gastronómico bastante bueno, fusionando la rica cocina gallega con un estilo actual, el producto estrella de Galicia , el marisco está muy presente, aunque la polivalencia del espacio destinado a restaurante y desayuno buffet puede llegar a perjudicar el gran proyecto de decoración en el sentido de identificar el espacio como un restaurante de hotel, el servicio es bueno, a veces peca de excesivamente formal, es muy recomendable probar sus exquisiteces.El lounge bar se ha integrado muy bien el la vida cotidiana de la ciudad y supone un punto de encuentro tanto de clientes como de ciudadanos que ven en su fantástica terraza para fumadores un lugar ideal de reunión alrededor de un buen café, o una buena copa en función de la hora del día.

Calidad del servicio 8,3: El servicio es correcto, no es su gran punto fuerte, aunque su personal es muy amable en algunos servicios es excesivamente formal y rígido lo que hace que se confunda con poca amabilidad. La academia americana de ciencias hoteleras le ha premiado recientemente por sus instalaciones y servicios le falta un poco de rodaje para convertirse en uno de los grandes hoteles españoles.

Lo mejor: El proyecto de diseño de sus instalaciones, la situación en la ciudad de Vigo, las vistas desde el Spa

Lo peor: El Spa da la sensación de haberse concebido como una piscina en la azotea, y la temperatura del agua de la piscina central no alcanza el nivel adecuado

8.56 Valoración: ★★★★★★★★½☆

 


1 comentario a "GRAN HOTEL NAGARI"

  • El hotel fue construido en 1987 y totalmente renovado en el año 2007. Dispone de un total de 327 habitaciones repartidas en seis plantas. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de piscina, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Cuenta, además, con una sala de televisión, una sala de juegos, un acogedor bar y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para niños. El hotel también le ofrece una terminal de Internet, servicio de atención médica y un parque y un club infantiles para los niños.Las elegantes habitaciones están dotadas de cuarto de baño alicatado y con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, nevera, cama doble, calefacción central, balcón, aire acondicionado y caja fuerte.Este moderno hotel de categoría media está situado en el centro turístico de la localidad de Salou, enfrente de la Plaza de Europa. La preciosa playa está a unos 300 metros de distancia. En los alrededores del hotel podrá encontrar tanto la zona comercial como un gran número de tiendas, comercios y de lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de autobús a 20 metros de distancia del hotel. Merece la pena realizar una excursión al parque temática Port Aventura, a un kilómetro, así como a las localidades de Tarragona y de Reus. El aeropuerto internacional está a unos diez kilómetros de distancia.

Responder

Debes estar logeado para dejar un comentario.