HOTEL LA MAMOUNIA

29 de octubre de 2011

Es un verdadero paraíso escondido, escelente para una exclusiva espcapada que busca disfrutar de la intimidad en un entorno espectacular . Su exclusividad, privacidad, su tematización arabesca además de las tradición de un hotel emblemático lo hacen un clásico entre los grandes hoteles mundiales y sin duda el mejor de Marruecos, muy racomendable para escapadas románticas en pareja y para el descanso de verdaderos sibaritas.

Situación 8,7 ; Su situación es muy buena si queremos visitar los principales atractivos de la la ciudad, ya que se encuentran dentro de las murallas de la antigua medina en el centro histórico de Marrakesh, muy cerca del Aeropuerto desde el que realizan transfers de lujo, para los clientes más relevantes este es en un coche de lujo , aunque también es muy cómodo el transfer que ofrecen en monovolumen.

Servicios 9,3; Es uno de los grandes hoteles del mundo, sus habitaciones y suites son preciosas aunque existe bastante diferencia entre aquellas que dan con vistas a os jardines, estos son espectaculares, a aquellas que miran a la calle, estas son ruidosas por el bullicio del exterior. A destacar los jardines sobre todo cuando florecen los naranjos están espectaculares, así como sus piscinas cubierta o descubierta, están muy bien destacando el servicio de atenciones que tienen con helados en la tarde. Los desayunos en la piscina son mágicos.Caben destacar las instalaciones de Spa y Hamman con una decoración estilo árabe preciosa.

Diseño y Decoración 9,0 ; En su última renovación total l aMamounia es un verdadero palacio de Jeques, con una refinada decoración de estilo árabe, un cuidado el detalle con telas, sedas, alicatados arabescos mármoles, perfectamente combinados para ofrecer unas estancias espectaculares, cabe destacar sus espacios comunes que recuerdan a las más suntuosas mezquitas en cuanto a su ornamentación más lujosa

Gastronomía 8,8;  Su gastronomía es muy buena, los desayunos son excelentes,utilizando lo más sabroso de la cocina árabe, los dátiles, la leche de almendras, las ensaladas más exquisitas, la presencia de todos tipo de especias y con una presentación de los mismos digna del hotel más lujoso del mundo , sus vajillas de plata ,cuberterías, decoración de los restaurantes, hacen de la excelente gastronomía marroquí un referente en este hotel. Un restaurante especializado en cocina marroquí, la influencia colonial francesa y su herencia gastronómica se hacen notar el el restaurante francés y otro de comida internacional italiana. En el pabellón de la piscina los desayunos y su buffet son exquisitos. La oferta la completa los bares que ofrecen todo tipo de bebidas en un entorno mágico. Quizá lo peor sean sus preciso en algunos casos desmesurados.

Calidad de Servicio 8,2; Es quizá su punto fuerte y a la vez su punto más débil, la atención por parte del personal es excelente con un nivel servicio acorde con su categoría pero es sin duda la gestión de las quejas y la resolución de los problemas que aparecen en la atención al cliente cuando el carácter amable y servicial desaparece y ofrece una capacidad para gestionar situaciones difíciles impropia de su categoría. Es quizá la gestión administrativa, de reservas , caja y recepción la que ofrece unas carencias que en ocasiones echan por tierra la satisfacción de un cliente que busca la excelencia de uno de los grandes hoteles en todo el mundo

8.82 Valoración: ★★★★★★★★★☆

Responder

Debes estar logeado para dejar un comentario.